Suministros Dama imparte cursos a técnicos de centros de formación mecánica en Marruecos

El curso ha sido desarrollado por dos expertos con el objetivo de dar a conocer el elevador con tijera secundaria y el alineador 3D.


El Centro de Investigación de Ingeniería del Automóvil de Casablanca ha acogido durante el mes de noviembre, gracias a nuestro distribuidor en Marruecos Metallifni, una formación impartida por dos profesionales de Suministros Dama, dirigida a once técnicos de centros de formación mecánica, así como a personal de dicho distribuidor, para presentar el elevador 4 columnas con tijera secundaria y el alineador 3D.

Estas charlas tienen como finalidad mostrar los productos de Dama fuera de nuestras fronteras, además de cubrir las necesidades surgidas por la continua evolución de maquinaria dentro del parque tecnológico de la automoción.

Los presentes asistieron a la puesta en marcha, características y manejo del elevador 4 columnas DM500.2SL y del alineador DMA3D2000 durante los dos días que duró el evento.

De esta manera, Suministros Dama apuesta por la formación personalizada a nuestros clientes, labor fundamental enmarcada dentro de dichas relaciones comerciales.





CONTACTO

+34 968 13 27 10

info@damatrade.es

Carril del Majo, 3, 30012 Murcia, Spain

Facebook-01.png
instagram-01.png
Linkedin-01.png

© 2018 Suministros Dama. Created by Damatrade.Inc